ORGANIZACIÓN SECTORIAL

Creado para galardonar a aquellas asociaciones que promueven la industria y defienden los intereses del sector, siendo un punto clave en la sociedad; que influyan en su entorno, la sociedad y el medioambiente, ya sea a través de la promoción de la economía, de fomento del trabajo y el desarrollo de la profesión que representan en defensa de los intereses comunes de sus asociados; con sede en España, cuyo ámbito de actuación sea nacional y/o con repercusión internacional.

 

Las candidaturas aportadas para este premio serán para aquellas que trabajan en la defensa de los intereses comunes en cualquier de las facetas de influencia del Sector Ganadero, Industrial y Agroalimentario, y la puesta en valor del mismo, con el objetivo de lograr entidades asociativas mejor dimensionadas, modernas, más competitivas y con mayor capacidad para operar en la cadena alimentaria.

 

Contribuyendo al asociacionismo y vertebración del sector desde el tejido asociativo de la ganadería e industria agroalimentaria. Reivindicando el esfuerzo y valentía del sector, velando por el adecuado funcionamiento de la cadena alimentaria y mejora el conocimiento, la eficiencia y la transparencia de los mercados.

*Imprescindible adjuntar documentación acreditativa para poder postularse:

  • PDF explicativo del proyecto (max. 5 páginas).
  • Fotografías/vídeos acreditativos del proyecto.
  • PDF con datos de contacto de la empresa (responsable de la candidatura, mail y teléfono).
INSCRÍBETE AQUÍ: