COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN

Creado para premiar a profesionales, campañas y medios de comunicación que aportan a su posicionamiento, informan y conectan el sector Ganadero, Industrial y Agroalimentario con la sociedad, cuyo ámbito de actuación sea nacional y/o con repercusión internacional.

Reconociendo su esfuerzo y compromiso, y premiando contribuciones significativas e innovadoras a la difusión, defensa y fomento del conocimiento, divulgando informaciones relacionadas con uno de los sectores más importantes del país.

 

Las candidaturas aportadas para este premio van dirigidas a aquellos profesionales y medios de comunicación que hacen posible la difusión del conocimiento entre el ganadero, la industria y el consumidor, haciendo de altavoz del sector para llegar a la sociedad, en cualquier canal y formato.

 

Este premio abarca desde medios de comunicación, plataformas digitales, medios generalistas y especializados, hasta aquellas empresas u organizaciones del sector que dentro de sus estrategias de comunicación, realicen acciones significativas, virales e innovadoras que ayuden a acercar el sector al consumidor.

*Imprescindible adjuntar documentación acreditativa para poder postularse: PDF explicativo del proyecto (max. 5 páginas), Fotografías/vídeos acreditativos del proyecto y PDF con datos de contacto de la empresa (responsable de la candidatura, mail y teléfono).

    Organiza