EMPRESA AGROALIMENTARIA

Creado para poner en valor aquellas organizaciones, entidades o personas físicas de reconocido prestigio y dimensión. Con el objetivo de mostrarlos como ejemplo a la sociedad por el aporte económico y generador de empleo que suponen para el crecimiento del país.

 

Se tendrán en cuenta factores sociales que influyan en el desarrollo de su entorno, la sociedad y el medioambiente, ya sea a través de la promoción de la economía rural o del fomento del trabajo.

 

Las candidaturas aportadas para este premio irán destinadas a su vez a las organizaciones o empresas del sector que lideran la producción necesaria para abastecer la industria Agroalimentaria. Empresas, que engrandecen al sector con su buen hacer.

 

Un premio que distingue la excelencia en la gestión, diversificación, RRHH y calidad, posicionando al sector como un referente nacional e internacional.

 

Este premio reconoce los méritos, carácter pionero y/o capital influencia en el fortalecimiento y engrandecimiento del sector Ganadero, Industrial y Agroalimentario español.

*Imprescindible adjuntar documentación acreditativa para poder postularse

    Organiza