EXPORTACIÓN E INTERNALIZACIÓN

Creado para premiar a aquellas organizaciones, entidades o personas físicas cuyo ejercicio traspasa las fronteras de nuestro país. Llevan los productos españoles a mesas de todo el mundo, con el objetivo de mostrar a la sociedad la capacidad de abastecimiento y crecimiento del sector agroalimentario español a nivel internacional. 

 

Reconociendo la trayectoria empresarial, el liderazgo en su actividad, teniendo en cuenta su aportación a la economía nacional y la generación de empleo; con sede en España, con demostrada repercusión internacional.

 

Las candidaturas aportadas para este premio serán un tributo y homenaje a aquellas que han venido destacando en el ámbito de la exportación e internacionalización. Que han tenido una visión de futuro, centrando su estrategia en ello y destacando su labor en la apertura de nuevos mercados. Reconociendo el esfuerzo, tenacidad, eficiencia, talento y liderazgo. Logrando convertirse en ejemplo de internacionalización de nuestro país.

 

Con carácter indicativo, los conceptos que se deben tener en cuenta son:

  • Importancia dentro del nivel nacional exportador
  • Labor realizada en la prospección y apertura de redes comerciales en el extranjero y nuevos mercados
  • Países suministrados
  • Número de exportaciones realizadas
  • Porcentaje de exportaciones con relación a las cifras de producción o ventas totales
  • Continuidad en las exportaciones
  • Inversiones en el exterior

Cualquier otro mérito, cuantitativo o cualitativo, destacable en la actividad internacionalizadora.

*Imprescindible adjuntar documentación acreditativa para poder postularse: PDF explicativo del proyecto (max. 5 páginas), Fotografías/vídeos acreditativos del proyecto y PDF con datos de contacto de la empresa (responsable de la candidatura, mail y teléfono).

    Organiza