NUTRICIÓN Y SALUD

Creado con el objetivo de reconocer la excelencia de aquellas organizaciones, entidades o personas físicas cuya labor y acciones integren aspectos relacionados con la nutrición y con el impacto en la salud, provenientes de los beneficios del consumo de los productos del sector; con sede en España, cuyo ámbito de actuación sea nacional y/o con repercusión internacional.

La respuesta inmunitaria de nuestro organismo está relacionada con nutrientes que se encuentran en la carne y sus derivados. Gracias a las proteínas, las vitaminas y minerales de alto valor biológico que aportan estos alimentos, ayudamos a mantener nuestras defensas altas y fortalecer nuestro sistema inmunológico, logrando así un correcto desarrollo del organismo y un estado de salud y bienestar.

Las excelentes propiedades nutricionales de la carne y sus derivados son un gran aliado para mantenerse sano y contar con un sistema inmunológico fuerte, que ayude a combatir diferentes enfermedades.

*Imprescindible adjuntar documentación acreditativa para poder postularse: PDF explicativo del proyecto (max. 5 páginas), Fotografías/vídeos acreditativos del proyecto y PDF con datos de contacto de la empresa (responsable de la candidatura, mail y teléfono).

    Organiza