SOSTENIBILIDAD

Creado para premiar a aquellas organizaciones, entidades o personas físicas, preocupadas  por el crecimiento social y el respeto al medio ambiente, con el fin de mostrar el compromiso del sector con la sostenibilidad para lograr cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

 

Se tendrá en cuenta el compromiso con factores sociales que influyan en su entorno, la sociedad, el medioambiente y el bienestar animal, ya sea a través de la promoción de la economía o de fomento del trabajo. Para un crecimiento económico, sostenible y justo. Satisfaciendo las necesidades de las generaciones actuales sin comprometer los recursos y oportunidades para el crecimiento y desarrollo de las generaciones futuras.

 

Las candidaturas aportadas para este premio serán para aquellas que hayan instaurado o estén llevando a cabo alguna iniciativa y/o proyecto que contribuya a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y/o al fomento de sistemas en pro del bienestar animal y su calidad de vida, que sean referentes en materia de sostenibilidad, prestando servicios destacados y ejemplares hacia entorno, la biodiversidad y el Medio Ambiente en su proyecto como motor de competitividad, que apueste por el planeta y su lucha para sumarse al reto medioambiental y social del cual somos partícipes.

*Imprescindible adjuntar documentación acreditativa para poder postularse: PDF explicativo del proyecto (max. 5 páginas, se valorará cualquier distinción o premio en materia de sostenibilidad), Fotografías/vídeos acreditativos del proyecto, PDF con datos de contacto de la empresa (responsable de la candidatura, mail y teléfono).

    Organiza