I + D + I

Creado para reconocer a organizaciones, entidades y personas físicas punteras en la implementación de estrategias de innovación, investigación tecnológica y desarrollo de prácticas revolucionarias, que permitan la adaptación del sector a la sociedad actual. Con el objetivo de demostrar a la sociedad el compromiso con la mejora del sector.

Las candidaturas aportadas para este premio serán para aquellas que hayan llevado a cabo investigación, desarrollo e innovación en su estrategia y crecimiento, demostrando que el avance en I+D+I es una potente palanca de la competitividad.

 

Se tendrán en cuenta investigaciones, desarrollos e innovaciones en sistemas organizativos o empresariales, ya sean relacionados con tendencias clave asociadas a la sostenibilidad, la reducción del desperdicio alimentario, la salud, la producción, la transparencia o que mantienen un esfuerzo constante por crear y/o mejorar productos que puedan adaptarse a las diferentes preferencias y necesidades de cada cliente, así como la innovación en el sector Ganadero, Industrial y Agroalimentario.

*Imprescindible adjuntar documentación acreditativa para poder postularse: PDF explicativo del proyecto (max. 5 páginas), Fotografías/vídeos acreditativos del proyecto y PDF con datos de contacto de la empresa (responsable de la candidatura, mail y teléfono).

    Organiza